You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CAMPO DE GOLF - CASARES GOLF

4 DÍAS DE ACCESO A CAMPO DE GOLF + 3 NOCHES DE ALOJAMIENTO MEDIA PENSIÓN + ACCESO ILIMITADO ZONA FITNESS.

Un campo de 9 hoyos sobre un terreno llano, en un valle recogido con un diseño variado y espectaculares vistas. Casares Costa Golf nació como jardín de una de las urbanizaciones más distinguidas de la Costa del Sol. El recorrido consta de 9 hoyos diseñados por Juan Carlos Martínez y discurre por un suave valle rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y un par 5 el cual se ha hecho muy popular entre los jugadores de la costa del sol por su gran dificultad.

Más Informácion

GARANTÍA DE CALIDAD


INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PRIMERÍSIMO NIVEL, TESTADAS POR PROFESIONALES DE CADA DEPORTE Y EN PERFECTO ESTADO


APARTAMENTOS DENTRO DE UN RESORT DE LUJO CON ALTO NIVEL DE CALIDADES, SEGURIDAD PRIVADA, COCINA Y VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA


NOSOTROS LO ORGANIZAMOS TODO, TAN SÓLO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE ENTRENAR, RELAJARTE Y DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA


NUESTRO ENTORNO ES UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS DEMANDADOS DEL MUNDO: LA “COSTA DEL SOL”

PREGUNTAS FRECUENTES

Para hacer efectiva la reserva, tendrás que contactar con nosotros, acordar las fechas que deseen y efectuar el pago del 25% del presupuesto. Una vez hecho esto, ¡tan sólo queda disfrutar!

Actualmente contamos con 40 apartamentos que oscilan entre las 2 y 4 habitaciones, por lo que podemos acoger a más de 100 personas, eso sí, nuestros apartamentos están muy demandados, por lo que hay que hacer la consulta con antelación para aprovechar la disponibilidad.