You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

REAL ESTATE

La mejor manera de encontrar tu hogar

Disponemos de la venta de apartamentos en el Condominio Mirador de Estepona Hills, de dos, tres y cuatro dormitorios, a estrenar.

Se organizan con un hall de entrada, un salón-comedor amplio y luminoso con cocina abierta que conduce a grandes terrazas parte cubierta y abierta. La suite principal, con baño en suite y cuenta con armarios empotrados, vestidor , un baño completo, con orientación sur y con vistas a Sierra Bermeja.
Estos apartamento están también equipados con una cocina con electrodomésticos de alta calidad y un lavandero independiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCEPTO MINDFULNESS

¡Mirador de Estepona Hills ofrece vivir en plenitud y conciencia!

La piscina principal de la urbanización es atemperada mediante paneles solares, con lo que le permite disfrutar de ella todo el año.

Almacenamos el agua de lluvia para reutilizarla en el sistema de riego del conjunto de jardines tropicales, palmeras y arbustos de toda la urbanización.

Una arquitectura elegante conjugada con una integración total con la naturaleza, fomentando una estructura orgánica, donde las líneas curvas de sus calles nos recuerdan el curso de los ríos y las cubiertas de los edificios las olas del mar.

En Mirador de Estepona Hills pensamos que el uso de coches y bicicletas eléctricas ayuda a mejorar el medio ambiente. Dentro de la urbanización tenemos varios puntos de carga de coches eléctricos y bicicletas eléctricas a disposición de los residents.

 

Para los más pequeños de la familia  contamos con un parque infantil  para disfrutar al aire libre de tirolinas, columpios, mesa de ping pong, ubicado justo debajo de la piscina infinity, acompañado siempre de las insuperables vistas al mar.

 

Mirador de Estepona Hills es una zona segura y tranquila gracias a su privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, pero también gracias al control de acceso en la entrada principal con 24/365 seguridad y un circuito de cámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente dentro y alrededor de la urbanización.

 

 

2 habitaciones desde 361.000€

Para más información no dude en consultar con nosotros;

lauradasilva@spainsportresort.com

 info@spainsportresort.com

GARANTÍA DE CALIDAD


INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PRIMERÍSIMO NIVEL, TESTADAS POR PROFESIONALES DE CADA DEPORTE Y EN PERFECTO ESTADO


APARTAMENTOS DENTRO DE UN RESORT DE LUJO CON ALTO NIVEL DE CALIDADES, SEGURIDAD PRIVADA, COCINA Y VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA


NOSOTROS LO ORGANIZAMOS TODO, TAN SÓLO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE ENTRENAR, RELAJARTE Y DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA


NUESTRO ENTORNO ES UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS DEMANDADOS DEL MUNDO: LA “COSTA DEL SOL”

ASÍ TRABAJAMOS

Realizas la reserva a tu medida según tu deporte y los complementos que necesites para tus vacaciones

A tu llegada, te mostramos tu apartamento y te entregaremos un programa con las actividades y mapas de los sitios de interés
Comenzaremos las actividades y conocerás a los profesores
Visitarás sitios de interés de la zona y vivirás unas vacaciones deportivas disfrutando además de todas las ventajas del entorno privilegiado
Finalizarás una de las mejores experiencias de tu vida y sólo estarás pensando en poder volver en tus siguientes vacaciones

EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS

EXPLORAR MÁS EXPERIENCIAS