You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

INSTALACIONES

Nuestra instalación central está compuesta por un club con 5 pistas de pádel, 1 pista de tenis y una zona fitness de más de 3000m2, con zonas de crossfit, musculación, cardio y parking privado.

Además, nuestra base deportiva está dentro del resort, por lo que podrás disfrutar de tu entrenamiento sin salir de él.

NUESTRAS INSTALACIONES

INSTALACIONES

Apartamentos “Mirador de Estepona Hills”

Apartamentos “Mirador de Estepona Hills”. Nuestros apartamentos, con una puntuación excelente en plataformas de reserva y construidos en 2018, son una de las zonas más exclusivas de la costa del sol, con seguridad privada, 2 piscinas de más de 1000m de lámina y rodeado de naturaleza y vistas al mar y la montaña.

Más Info

ZONA FITNESS

Contamos con una Zona Fitness asociada a Reebok con más de 3000m2. Espacios destinados al entrenamiento funcional y crossfit. Sála de actividades cuerpo y mente. Sala de Spinning y una enorme sala de musculación y cardio.

Más Info

ZONA DE PÁDEL Y TENIS

Dentro del resort, se encuentra nuestra zona de Pádel Y Tenis, con 5 pistas de pádel con vistas al mar y una pista de tenis. Además en la misma zona contamos con un chillout bar-cafetería para desayunar, tomar agua o descansar entre clase y clase.

Más Info

ESTADIO DE ATLETISMO

Estadio de Atletismo “Ciudad de Estepona”. El recién construido estadio de Atletismo, cuenta con una Pista de Atletismo de 400 metros con 8 calles, 4 fosos de salto de longitud y triple, salto de altura y salto de pértiga.

Más Info